reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

LipoVal

¿Qué es LIPOVAL?

Es un procedimiento de última tecnología de Lipoaspiración asistida por ultrasonido, mínimamente invasiva que se realiza bajo sedación o anestesia regional en la cual se emulsifica (derrite) la grasa de manera más eficiente, rápida y segura.


Con Lipoval se pueden tratar áreas con mayor volumen graso, optimizando los resultados en cuanto a reducción de volumen, potenciando los beneficios en cuanto a nivel de retracción de la piel en casos de flacidez leve o moderada; disminución de fibrosis en casos de paciente con procedimiento de lipoescultura previa y mayor cantidad de áreas tratadas en un solo tiempo quirúrgico.  Todo esto manteniendo mínimos riesgos por la utilización del principio ultrasónico.

RESERVAR CITA

flecha

LIPOVAL Procedimiento

Se lleva a cabo con un equipo de tecnología VASER DE  última generación,  el cual trabaja con   una tecnología de liposucción basada en la técnica del  ultrasonido que es selectiva con los tejidos con   grasa, pero al mismo tiempo protege otras estructuras o  tejidos de cualquier daño,.  El equipo es lo suficientemente potente como para eliminar extensas áreas de grasa, pero lo suficientemente suave para tratar áreas delicadas como el cuello y los brazos. VASER está clínicamente aprobado para producir excelentes resultados en las áreas tratadas.


¿CÓMO FUNCIONA?


  • Mientras que el tejido graso se compone principalmente de las células de grasa, también contiene otras estructuras de tejido importante.
  • VASER  utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno.
  • Después de que la grasa se licúa por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave o un masaje suave,  con resultados predecibles.
LIPOVAL Zonas a tratar LIPOVAL Duración

LIPOVAL  puede esculpir y dar forma a múltiples áreas en un solo procedimiento incluyendo:


  • Papada, mentón y cuello.
  • Abdominales, cintura, flancos, lumbares.
  • Pechos en hombres y mujeres.
  • Brazos.
  • Espalda, nalgas  o muslos.
  • Rodillas, pantorrillas o tobillos.

La duración del procedimiento es de aproximadamente 2 horas de acuerdo al caso.

Beneficios

Menos trauma.

Recuperación más rápida.

Mínimamente invasivo.

Procedimiento rápido.

Resultados inmediatos.

Sin complicaciones. 

Elimina la grasa localizada. 

Moldea la figura.  

VER RESULTADOS

Galería Antes y Después flecha flecha

smadia clinic resultados
smadia clinic resultados
smadia clinic resultados
smadia clinic resultados

Testimonios

Gabriela Pérez

noviembre de 2016

Estoy muy satisfecha con el resultado de mi Mad Laser, fue increible ver mi cuerpo como lo había imaginado. No solo mejoró mi figura sino también mi estilo de vida.

puntos

Martha Corcho

noviembre de 2016

Ha cambiado mi estilo de vida, a las dos semanas de iniciar el proceso bajé 11 kilos y me siento satisfecha y motivada, lo recomiendo para aquellas personas que quieran perder esos kilitos de más.

puntos

Marta

noviembre de 2016

Viajé desde Miami, y me siento muy contenta y sartisfecha con el resultado. Los primeros días de recuperación tuve la dificultad normal del posoperatorio, pero tras 15 días y una atecnción excelente, me voy muy feliz.

puntos

David Gonzáles

noviembre de 2016

Me siento muy satisfecho, soy una persona disciplinada y este tratamiento me ha permitido conocer la medicina biorreguladora, que aporta los cambios que quiero ver en mi,  sin los efectos secundarios de los medicamentos químicos para bajar de peso.

puntos

Pide tu Cita

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Pide tu Cita

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33