GalerÃa Antes y Después
¿Qué es Drenaje linfático manual?
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando asà cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de lÃquidos orgánicos.
Uno de los objetivos principales para los que se usa el drenaje linfático es para la lucha contra la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, aunque también es muy interesante su empleo para aquellas personas que sufren pesadez de piernas,  extremidades inferiores hinchadas por el embarazo, por retención de lÃquidos asociada a ciertas enfermedades, etcétera).
Sesiones
Una sesión de drenaje linfático manual tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.
Beneficios
Regula el equilibrio hÃdrico del organismo, mejora el funcionamiento del sistema linfático, depura el organismo, estimula la función renal, estimula el sistema inmunológico.Â
El efecto del DLM ayuda a incrementar los efectos de otro tipo de tratamientos estéticos asociados. En este caso una Mad Laser o Lipovlu van asociados a un tratamiento de drenaje linfático que ayudará a eliminar la grasa sobrante tras el procedimiento.
REALIZA TU RESERVA
Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico